La elección de un abogado defensor es aún más importante que el delito imputado

Velamos por el justo ejercicio del derecho a la defensa de todo imputado por la comisión de un delito, procurando desde el inicio del proceso buscar la mejor alternativa para el cliente, procurando explorar salidas alternativas que minimicen los efectos negativos de un proceso penal.

Además del profesional, es nuestro compromiso personal dar un trato personalizado y cercano, que ayude a avanzar en el procedimiento judicial del modo más cómodo y  positivo posible.

Acompañamos personalmente al cliente al Juzgado para la toma de declaraciones (sean investigados y/ o perjudicados) e igualmente, si fuese el caso, estaremos presentes en las declaraciones en Comisaría.

EMPRESAS

Hay que tener en cuenta el concepto de responsabilidad penal de persona jurídica, de forma que las empresas pueden tener responsabilidad penal aunque no sea condenada la persona física causante del delito.

Por ello, socios y administradores deben adoptar medidas de prevención y asesoramiento con el fin de minimizar, en lo posible, los riesgos de la comisión de delitos de carácter societario.

Asesoramos en cuanto a la necesidad de prevención y de rigor en la gestión y administración de la empresa.

Áreas en materia de derecho penal

Delitos contra la vida

Delitos sexuales

Delitos de tráfico

Violencia de género

Delitos contra la libertad

Delitos contra el honor e Intimidad, imagen

Delitos contra la propiedad industrial e intelectual

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social

Delitos contra la seguridad y salud en el trabajo

Delitos contra el patrimonio

Delitos de corrupción

Delitos contra el orden público

Delitos contra la administración

Otros delitos