Una nueva forma de entender la abogacía

Openley surgió en 2014 de la inquietud de crear un proyecto novedoso, innovador, y que fuese eficiente a todos los clientes. Pretendía dar solución a las deficiencias que presenta este sector tan tradicional, modernizando la prestación de los servicios y la relación con el cliente, mediante la organización del trabajo, soluciones innovadoras y eficientes prácticas de organización empresarial en nuestro sector para prestar servicios apropiados en el momento preciso y a un precio justo y asequible para todos.

Openley se caracterizado por su carácter emprendedor y por una continua renovación aprovechando e interiorizando las nuevas tecnologías para prestar un servicio que garantizamos de calidad. Ofrece asesoramiento jurídico a particulares, profesionales y a empresas, tanto de forma presencial como online. 

Openley establece una relación humana y cercana con el cliente, intentando ofrecer el mejor asesoramiento y las mejores soluciones dentro de las normas de la conducta ética a través de una acción eficaz y particular para cada asunto y con el objetivo de lograr que los clientes tengan de forma permanente un asesoramiento integral, basado en un modelo horizontal de colaboración con otros profesionales de otros ámbitos como Detectives privados, Contables, Arquitectos y Peritos entre otros.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad profesional combinado con un alto grado de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, y todo ello, acompañado de unos costes reducidos. Le suena bien ¿verdad? pues tan sólo resta por decirle que es posible porque ya lo estamos haciendo.

Openley busca siempre dar un servicio rápido aunque eficaz, de trato personal, directo y transparente a todos sus clientes.
PROFESIONALIDAD
100%
RESPONSABILIDAD
100%
COMPROMISO
100%
HONORARIOS INFERIORES
40%